windows 10 pro franchise veren firmalar seks hatt覺 numaralar porno izle xbet g羹venilir bahis siteleri tıkalı boru açma ucuz taksi

AIA entrega reconocimiento a director de la presencia Salesiana del CTI Don Bosco por sus 45 años de sacerdocio

dsc03693

En el marco de las celebraciones de sus 45 años como sacerdote es que la AIA entregó un reconocimiento al actual Director de la presencia Salesiana del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta, Padre Giuseppe Carraro Bacchin.

En el marco de las celebraciones de sus 45 años como sacerdote es que la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, entregó un reconocimiento al actual Director de la presencia Salesiana del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta, Padre Giuseppe Carraro Bacchin.

Fue como durante la realización de una eucaristía solemne en el templo del colegio, espacio elegido por el padre Carraro para conmemorar su ordenación sacerdotal ocurrida el 22 de agosto de 1968 tras recibir el ministerio de parte del Papa Pablo VI, que la AIA a través de su Gerente General, Fernando Cortez, destacó la labor realizada por el sacerdote en todos estos años de experiencia apostólica.

“El Padre Carraro cuenta con una larga trayectoria aportando decididamente a la formación integral de miles de jóvenes, siendo un gran impulsor del crecimiento y fortalecimiento de variadas unidades educativas, como lo ha sido desde llegada el 2012 al Don Bosco Antofagasta”, señaló Cortez.

  

HOMENAJES

Junto a la realización de esta eucaristía solemne, la que contó con la presencia de 400 personas quienes pudieron conocer mucho más de su vocación sacerdotal, las motivaciones que lo llevaron a consagrarse, de su lema sacerdotal y de sus experiencias apostólicas en Chile, además se realizó un gran acto cultural en su honor.

En el gimnasio del colegio más de 1000 personas entre alumnos, apoderados, profesores e invitados especiales, vivieron una jornada llena de emotividad con variados números artísticos en su honor, además de la muestra de un video homenaje con imágenes de la vida del sacerdote.

Al respecto el rector del establecimiento, Gary Muñoz, destacó la entrega y solidaridad del padre Carraro, indicando que “su experiencia y voluntad de trabajar con los más necesitados ha sido un gran aporte para la comunidad educativa”, sentenció.