windows 10 pro franchise veren firmalar seks hatt覺 numaralar porno izle xbet g羹venilir bahis siteleri tıkalı boru açma ucuz taksi

Alumnos del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Calama recibieron premio al esfuerzo y superación

PARA NOTA

Estudiantes recibieron la distinción de mano de empresas socias de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), cerrando así un año positivo para el proyecto educativo. Gremio llamó a autoridades y sector privado a seguir colaborando en la construcción del establecimiento.

En una emotiva ceremonia realizada en la catedral de Calama, jóvenes de octavo básico del CTI Don Bosco Calama fueron destacados por su esfuerzo y superación durante el año escolar, quienes fueron capaces de superar las dificultades que les pone la vida, mantener la fidelidad a los ideales y la superación de sí mismos.

Además, se entregó la máxima distinción que un alumno en el colegio pueda recibir: el premio al “Espíritu Salesiano, el que se otorga al estudiante que se ha esforzado por desarrollarse integralmente y ha demostrado actitudes sobresalientes que denotan en él al “Buen cristiano y honesto ciudadano”.

El premio consistió en un kit de computación (notebook, impresora más mochila) de parte de empresas socias de la AIA.

Para el Gerente General de la AIA, Fernando Cortez, “fortalecer el capital humano para la industria, es uno de los objetivos de la Asociación de industriales de Antofagasta. La distinción que entregan nuestras empresas socias, busca reconocer a aquellos alumnos que han demostrado ser perseverantes en esta corta, pero significativa permanencia en nuestro colegio.

Además Cortez, indicó que “la AIA valora la energía con la que estos jóvenes y sus familias buscan lograr sus metas, y a pesar de lo difícil que esto puede ser para ellos, alcanzan su objetivo”.

Cabe destacar que la construcción del edificio que albergara a los segundos medios en 2017 lleva un avance del 70% y el edificio completa será entregado en enero de 2017.

En este sentido, el gremio señaló que para concretar el desafío, es necesario sumar fuerzas para la construcción total del establecimiento, el que en su máxima capacidad podrá entregar educación gratuita desde transición menor a cuarto medio con formación técnico profesional.