- Proceso se cierra el 30 de junio, gestión requerida para que las más de 3.500 empresas proveedoras enroladas accedan a nuevas oportunidades de negocios.
SICEP reitera el llamado a todas las empresas socias para que actualicen su información financiera, legal, curricular y evaluación de competencias básicas, dado que el viernes 30 de junio concluiría este proceso, trámite esencial para la mantención activa de los perfiles empresariales y que debe realizarse en el sitio web de SICEP, www.sistemasicep.cl
De no realizar esta gestión, los estados de las entidades se mantendrán inactivos en el sistema al momento de ser buscados por las empresas de la gran industria minera, lo que podría resultar en la pérdida de importantes oportunidades de negocios.
“Instamos a los usuarios de la plataforma a realizar la actualización a la brevedad, para que puedan estar vigentes y realizar transacciones comerciales que les favorezca en el crecimiento de su negocio”, destacó Ricardo Muñoz, Gerente de SICEP.
SICEP es la plataforma más importante en Chile para examinar, seleccionar y monitorear a empresas proveedoras a lo largo del país. Esta cuenta con 34 compañías usuarias, entre las cuales se encuentran 25 mineras y 9 grandes empresas industriales.
Para resolver dudas respecto al proceso, pueden contactar directamente al ejecutivo/a asignado.