windows 10 pro franchise veren firmalar seks hatt覺 numaralar porno izle xbet g羹venilir bahis siteleri tıkalı boru açma ucuz taksi

RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL: AMPLIANDO LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

  • Doscientos proveedores tendrán la oportunidad de entablar contacto directo con las áreas de abastecimiento, compras, proyectos, contratos y/o innovación de las principales empresas mineras e industriales.

Un total de 450 reuniones se gestarán en la Rueda de Negocios Virtual que se realiza entre hoy y mañana jueves, en el marco de la celebración del Mes de la Minería en la Región de Antofagasta 2022, organizado por la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, El Ministerio de Minería y el Gobierno Regional de Antofagasta.

Una potente iniciativa de networking que busca conectar a las empresas proveedoras con las principales compañías mineras e industriales, para fortalecer redes y generar nuevas oportunidades de negocios que permitan dar un mayor impulso a la reactivación económica y contratación local de servicios.

De esta manera, 200 pequeños y medianos proveedores de bienes y servicios especializados entablarán contacto directo con las áreas de abastecimiento, compras, proyectos, contratos y/o innovación de compañías mineras e industriales, en una conversación directa y atenta para establecer más y mejores redes de contacto comercial.

Buscamos que este espacio de encuentro y conversación sirva para vincular a las pymes con las principales empresas y también entre ellas, posibilitando ampliar las redes empresariales y nuevos negocios. Desde que las iniciamos en el año 2020, han tenido un gran éxito de convocatoria y hemos apostado por mantenerlas de manera abierta, porque queremos que sean muchas más las empresas beneficiadas con esta vinculación estratégica”, sostuvo Valeria Varas, Subgerenta de Desarrollo Empresarial de la AIA.

Este año, la Rueda de Negocios Virtual cuenta con la participación de las empresas SQM, BHP, Minera El Abra, Antofagasta Minerals, Minera Michilla, Sierra Gorda SCM,  Finning, Albemarle y Empresa Portuaria de Antofagasta.